lunes, 5 de julio de 2010

La web de “The Times” es ya completamente de pago

Desde hoy habrá que pagar para acceder a cualquier contenido online de The Times y The Sunday Times. Se acabó la era de noticias y artículos gratis en las páginas web de ambos diarios, propiedad del magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch.

Para convencer al usuario de las bondades del nuevo sistema de pago,The Times y The Sunday Timesofrecen una interesante oferta de promoción. Quien se suscriba ahora al servicio, tendrá acceso durante los primeros treinta días a todos los contenidos online de ambos periódicos por sólo una libra.

Los lectores que no sean todavía suscriptores de las versiones impresas de The Times y The Sunday Times, deberán pagar una libra al día o dos libras a la semana para acceder a las noticias de los portales en internet de los dos rotativos.

Entretanto, otras editoriales británicas, como Guardian News & Media y Daily Mail & General Trust, han declarado que de momento mantendrán el acceso gratuito a sus contenidos en internet, pero que vigilarán de cerca el plan puesto en marcha por News International para comprobar si tiene o no éxito.

fuente:marketingdirecto.com

No hay comentarios: