En Navidad verá la luz un videojuego basado en la música y las coreografías de Michael con el que se espera engordar aún más los ingresos que se obtienen por la figura del rey del pop.
De los ingresos que se obtengan, el 40% está destinado a su madre y sus hijos comenzarán a recibir los 33 millones cuando cumplan los 21 años, según han determinado los administradores.
Hasta ahora, las cifras que se han estado ingresando son astronómicas, pero aún se desconoce si próximamente seguirán barajándose estos números. En los días posteriores a su muerte se ingresaron 383 millones de dólares en la venta de discos, y el estreno del documental This Is It, con sus últimos días de ensayos, aportaron 400 millones más. Además, los conciertos que nunca llegaron a celebrarse aportaron un altísimo volumen de ingresos; se obtuvieron 6,4 millones de las entradas, que los fans no quisieron devolver para quedárselas como recuerdo y unos 5 millones de dólares por la venta del merchandising de estas actuaciones.
Además, un acuerdo con Sony Music garantiza futuros ingresos de 200 millones de dólares por los derechos musicales de Jackson y está pendiente un espectáculo del Cirque du Soleil basado en su música y su vida.
fuente: marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario