Bajo el nombre “Escoge Claro y gana” fue presentada la nueva promoción de Navidad que Claro ha preparado para sus clientes, durante un coctel que tuvo lugar en el Edificio Corporativo de la Avenida John F. Kennedy.
Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro, tuvo a su cargo las palabras de la noche, en las que ofreció los detalles de la promoción que premiará con millones de pesos en premios, bonos de minutos y equipos móviles, a miles de ganadores.
Indicó que adicionalmente habrán ganadores especiales que tendrán el chance de elegir junto a su familia en un programa en vivo de televisión, el premio que deseen para hacer realidad sus sueños estas navidades.
Acosta explicó que los clientes participan automáticamente con solo activar cualquiera de los productos de Claro. En el caso de los clientes existentes, por cada RD$250 pesos consumidos en su facturación, obtendrán un boleto electrónico con el que participarán en sorteos cada semana.
Con esta innovadora promoción Claro busca premiar la lealtad de sus clientes e incentivar a los nuevos a que formen parte de esta gran familia.
La nueva campaña de Navidad de Claro cuenta con el apoyo de Mazda, Viamar, tiendas Corripio, Mundo del Juguete, Rolando Calderón & Asociados y el Restaurante Mitre.
Los detalles de esta promoción están disponibles en el portal de la empresa www.claro.com.do.
No hay comentarios:
Publicar un comentario