jueves, 7 de octubre de 2010

El iPad es el dispositivo electrónico de más rápida adopción entre los consumidores

Las ventas de iPads están superando las cotas de adopción por los consumidores alcanzadas por los reproductores de DVD y el iPhone. La tasa de ventas de la tableta de Apple es de 4,5 millones de unidades trimestrales, mientras que el iPhone consiguió un millón de ventas en su primer trimestre y en su primer año se vendieron 350.000 reproductores de DVD, informa PoynterOnline.

Según escribió John Melloy, al DVD le hicieron falta cinco años para alcanzar la tasa de adopción que alcanzó el iPad en sus primeros tres meses en las tiendas. “Con la tasa actual, el iPad superará los videojuegos y los móviles, convirtiéndose en el 4º artículo electrónico con más consumidores, y con unas ventas de 9.000 millones de dólares en Estados Unidos”, afirma Melloy. Por delante del iPad estaría la televisión, los smartphones y los ordenadores portátiles.

El iPad ha sabido beneficiarse de la falta de competencia directa en el mercado y, aunque es posible que esta situación no logre mantenerse siempre, para los consumidores hace falta todavía bastante tiempo hasta que las tabletas de Android empiecen a ser realmente competitivas.

fuente:marketingdirecto.com

No hay comentarios: