miércoles, 5 de mayo de 2010

Una supuesta campaña de Louis Vuitton triunfa en internet

Una supuesta campaña de Louis Vuitton que mostraba las caras de las modelos de su desfile sin maquillaje y sin retoques causa furor entre los internautas que criticaron sin moderación los rostros y la estética de la imagen.

La foto mostraba pequeñas instantáneas tamaño carnet con los rostros sin maquillar y sin retocar de las modelos que trabajan para la firma con el rótulo otoño invierno 2010 y el nombre de la marca.

Los comentarios de los internautas eran en su mayoría críticas a la estética de las modelos de Louis Vuitton, a las que se acusa de tener una apariencia de drogadictas, estar muy delgadas y tener frentes demasiado anchas.

Sin embargo, finalmente la imagen resultó ser una herramienta de trabajo de la firma, que se sirvió de la imagen para montar el destile, lo que explicaba que las fotos fueran representaciones de polaroid hechas por un ojo no profesional.

Fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: