jueves, 22 de abril de 2010

Una marca de snacks crea la primera cosecha patrocinada en FarmVille

Sus responsables aseguran que es la primera vez que una marca introduce una cosecha patrocinada en FarmVille, el popular juego de Facebook, en el que hay inscritos 82 millones de usuarios.

Una marca de snacks crea la primera cosecha patrocinada en FarmVille

Como parte de la campaña para la marca de chocolatinas Elite Taami Nutz, propiedad del grupo Strauss, la agencia israelí BBR Saatchi & Saatchi Tel Aviv y su filial digital Saatchi Interactive han desarrollado una iniciativa en la que los jugadores de FarmVille podrán cultivar cacahuetes. Éstos, disponibles a partir del 14 de abril, cuestan 20 créditos y se pueden recolectar en 16 horas.

Además de la nueva cosecha, la acción incluye un concurso llamado "Farm Design", donde los usuarios son invitados a diseñar su propia granja, usando por ejemplo, la nueva cosecha de cacahuetes, entre otros elementos.

FarmVille es un juego de simulación en el que los participantes, que tienen que ser usuarios de Facebook, tienen que dirigir una granja virtual, plantando, cuidando y recogiendo las distintas cosecha. Es el juego más popular de esta red social.

Recientemente Microsoft también realizó una acción a través de FarmVille, aunque de otra índole.

Fuente: marketingnews.es

No hay comentarios: