jueves, 22 de abril de 2010

Una campaña de Subway combina famosos y Twitter

La cadena de bocadillos Subway tiene en activo una campaña durante este mes de abril en Estados Unidos en la que varios famosos, la mayoría deportistas, promocionan su producto Footlongs a un precio de cinco dólares, además de participar en el primer concurso de la compañía en Twitter.

Una campaña de Subway combina famosos y Twitter

En esta red social, se puso en marcha el pasado 14 de abril la promoción “Tweet to Eat" que se centrará cada día en un fan famoso de Subway. Los usuarios deben “tuitear” en @subwayfreshbuzz por qué creen ese personaje del día encaja perfectamente con la marca.

Subway regalará cinco tarjetas de 10 dólares de regalo cada día entre las respuestas que más les gusten. Según Marketing Daily, los propios famosos también participarán en las conversaciones desde sus cuentas.

En paralelo, dos nuevos spots de televisión promocionarán los Footlongs de cinco dólares. Entre la lista de prescriptores se encuentra el jugador de la NBA Blake Griffin y el nadador Michael Phelps.

Fuente: marketingnews.es

No hay comentarios: