viernes, 23 de abril de 2010

Foursquare se acerca a los anunciantes locales

Para que Foursquare se convierta verdaderamente en uno de los grandesplayers del online necesita, por un lado incrementar su número de usuarios, y por otro, tener muchos más anunciantes locales. Por eso se ha puesto manos a la obra y comienza a ofrecer nuevas herramientas para el comercio local.

Ahora, cada vez que en una actualización figure un negocio que no esté reclamado por el propietario, aparecerá debajo un link que pregunte¿Eres el responsable de este negocio?. Haciendo clic se lleva al propietario a una página en la que se hacen preguntas para verificar que efectivamente es el responsable del establecimiento y se le piden los datos para que el departamento de ventas de Foursquare se ponga en contacto con él y le ofrezca colocar su anuncio.

Además, la red de geolocalización ha creado una nueva página para las empresasen la que se les explica las diferentes herramientas con las que cuenta la red para los comerciantes locales. Los negocios que acceden a la oferta de Foursquare recibirán periódicamente estadísticas en tiempo real sobre la gente que les visita, la hora a la que lo hace, los visitantes más recientes, etc. También se les da la oportunidad e hacer ofertas especiales, desde una bebida gratis hasta descuentos en las compras.

Fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: