sábado, 10 de abril de 2010

TwittDO 3: encuentro usuarios Twitter en República Dominicana

La tercera versión de TwittDo, reunirá a la creciente comunidad de usuarios de Twitter en la República Dominicana, con el objetivo de dar conocer a un público general sobre esta red social, el próximo 18 de abril, desde las nueve de la mañana en el Auditorio García de la Concha en Intec..
Twittdo Encuentro Twitter Dominicano
TwittDo se realizado de forma periódica en los últimos años, en esta Tercera Versión se analizarán las tendencias, uso y evolución de esta herramienta de microblogging en nuestro país -como parte de los medios digitales de información- como difundir su uso y promover el networking entre los miembros nacionales.
Con varias conferencias y sesiones de trabajo, se busca destacarnos entre las naciones donde el uso de las Tecnología de la Información en la Comunicación está en pleno crecimiento. En la actividad estarán participando personas y empresas locales que han sobresalido en el uso de Twitter y otros servicios de Social Media.
Además contará con ponencias de personalidades internacionales como Ricardo Guerrero, emprendedor colombiano que estará disertando sobre el empleo de Twitter en los negocios. Guerrero es el creador de la cuenta @DellOutlet, la cual le generó al fabricante de computadoras Dell, más de USD$6,5 millones en ventas durante el 2009. Norberto Noggi desde Argentina, conversará con los twitteros sobre medición de audiencia en las redes sociales. Twitter también sirve para los negocios y organizaciones.
Desde el 2007, TwittDO se ha organizado como espacio de compartir entre quienes utilizan Twitter en el país. En sus inicios solo se reunieron unos pocos, pero ha ido creciendo y ahora cientos de usuarios que apoyan la actividad. Miles de dominicanos alrededor del mundo utilizan de múltiples formas esta plataforma.
Este año, se busca además de la convivencia de los usuarios entre si, compartir conocimientos, entre quienes se han visto beneficiados de esta herramienta a nivel político, mercadológico, publicitario, comunicacional y por qué no, personal.
Las versiones anteriores del TwittDO han sido apoyadas por empresas dominicanas que promueven el uso y desarrollo de los medios digitales, así como de medios de comunicación electrónicos que han sido testigos del crecimiento de este evento.
Este año el TwittDO cuenta con el patrocinio de 4CC Comunication Consulting, Tricom, Aeropaq, entre otros. Para registrarse al evento deben entrar al website oficial: www.twitt.do, y comprar sus entradas. El costo será de RD$500 -preventa hasta el 16 de abril- y RD$800 del 16 al 18 de abril.
afiche_twittdo.
fuente: imagenesdominicana.com

No hay comentarios: