viernes, 23 de abril de 2010

Samsung invierte 3,5 millones de euros para promocionar su televisión 3D

La televisión en 3D será sin duda un revulsivo para el sector. Por eso Samsung no ha dudado en apostar por este tipo de tecnologías y saca al mercado su primera televisión con tercera dimensión. Para su promoción ha invertido 3,5 millones de euros. Estas cifras se han hecho públicas para el Reino Unido, aunque en España también se ha visto ya el spot en televisión. En el caso de las islas británicas, la primera ocasión en que las nuevas pantallas tridimensionales se publicitaron fue este martes, en la ITV1, coincidiendo con el partido de Champions League entre Inter de Milán y FC Barcelona.

La campaña incluye anuncios en prensa y páginas de internet, además de en la pequeña pantalla. Para esta producción ha sido necesaria la participación de 81 personas que afrontaron su momento de máxima dificutad en la recreación en 3D de las cataratas de Iguazú en medio de la ciudad, según recoge The Guardian.

“Esta propuesta realmente captura el espíritu de la televisión en 3D y creo que hemos logrado captar la imaginación del espectador”, señala el director de marketing Mikah Martin Cruz, quien también participó en la conocida campaña para Sony Bravia.

A qui le dejamos un link para que puedan ver el video de la promo.

fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: