domingo, 25 de abril de 2010

El 65% de los anunciantes no está satisfecho con su agencia

El 65% de los anunciantes no están satisfechos con su agencia, según reveló un estudio mundial realizado porFournaise Marketing Group, que pone en relieve la necesidad de encontrar nuevos sistemas de retribución.

Esta investigación encuestó a 1.000 anunciantes de todo el mundo, que fueron interrogados sobre las percepciones que tenían sobre el ROI tras haber contratado los servicios de una agencia.

Algunos datos interesantes extraídos del estudio es que un 35% de los anunciantes cree que el objetivo principal de contratar una agencia es mejorar los resultados netos de una empresa y que un 43% de las compañías que dicen creer en la actividad publicitaria orientada a los resultados no están listas para implementar esta forma de trabajar.

Este informe publicado por Exchangewire revela además que el 65% de los anunciantes no está satisfecho con los servicios de su agencia y aunque el enfoque de la investigación no esta centrado en el canal digital, sí puso en relieve las oportunidades percibidas por los profesionales del sector en internet.

“Trabajamos con muchas agencias en todo el mundo y está claro para nosotros que por encima del enfoque creativo está la triple combinación entre una mayor información sobre el cliente, una mayor flexibilidad y un sistema de seguimiento sistemático”, dijo Jerome Fontaine, consejero delegado de Fournaise.

Fuente: marketingdirecto;.com

No hay comentarios: