Si el objetivo del nuevo anuncio de Nike con Tiger Woods fue la causa de la confusión y el escepticismo, es un hoyo en uno.
Quizás más importante aún, una encuesta de 600 espectadores EE.UU. por Flemington, New Jersey, HCD La investigación también tomó nota de la controversia comercial de "favorabilidad" para la marca Nike ha caído, pasando del 92% al 79%.
Pero favorabilidad sobre Woods se disminuyó sólo levemente a un promedio de 3,5 (en una escala de 1 a 7) de 3,7. Los resultados dicen que el 29% de los espectadores son menos propensos a comprar productos respaldados por Tiger Woods después de ver el terreno.
El 65% dice que los efectos de la comercial no produjo ningún cambio en su decisión de comprar productos respaldados por Woods, 6% dijo que probablemente comprará más productos relacionados con Woods.
HCD pidió a los entrevistados acerca de una serie de emociones sobre la comercial, con la "confusión", "escepticismo" y "preocupante" encabezaron la lista. En el extremo inferior de las emociones eran "inspiración", "orgullo" y "felicidad".
Emoción | Porcentaje |
---|---|
Confusión | 44 |
Escepticismo | 37 |
Tristeza | 26 |
Inquietante | 25 |
Vergüenza | 13 |
Ira | 10 |
Inspiración | 9 |
Orgullo | 3 |
Felicidad | 1 |
El anuncio de Nike, Tiger Woods demostró Woods en un tiro estático negro en blanco y escuchar la voz de su difunto padre Earl Woods, quien es aparentemente interrogando a su hijo sobre aventuras extramaritales, preguntando: "¿Has aprendido algo?"
Fuente: Marketingdaily.com
traduccion: google translator
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