jueves, 15 de abril de 2010

15 razones de negocios a usar Twitter

Las empresas siguen luchando sobre las razones para usar Twitter. Esta semana, terminé de leer Twitterville: Cómo las empresas puedan prosperar en el Mundial de nuevos barrios por Shel Israel . Es un fantástico libro que documenta el nacimiento y crecimiento de Twitter como un nuevo medio increíble para las empresas a comunicarse a través de.

Mientras leía el libro, Shel menciona varias razones por qué una empresa querría usar Twitter. Creo que muchos de ellos valen lista ... junto con un breve debate ... así como algunos otros.

  1. La distribución de los cupones y ofertas - ya que Twitter es un medio de comunicación basado en el permiso, es el medio perfecto de la distribución de ofertas. Buen amigo de Adam pequeños ha visto en el restaurante y las industrias de bienes raíces - que la combinación de las alarmas móviles, Twitter, Facebook, blogs y sindicación han ayudado a todos los clientes de "los negocios de su ... mientras que en un mercado a la baja!
  2. La comunicación con los empleados - en vez de atar servidores de correo electrónico o perder "tiempo de los demás en las salas de reunión, Twitter es una herramienta de gran colaboración. De hecho, es por eso que se creó por primera vez bajo el nombre de Odeo Twttr (i y la dejó caer por menos de correo para escribir SMS)
  3. Recepción de Quejas de clientes - empresas en constante lucha para evitar su ropa sucia de haber sido objeto en el ojo público. La ironía es que los consumidores no creen en servicio 5 estrellas más . La agresiva promoción de la mayoría y la crítica de las empresas normalmente viene después de su respuesta ... o la inactividad. Al aceptar quejas de los clientes al aire libre, otros consumidores pueden ver qué tipo de compañía que realmente son.
  4. Encontrar un trabajo o de desplazamiento - Los reclutadores y los solicitantes están utilizando Twitter para publicar sobre los trabajos querido o ofertas de trabajo. Con una búsqueda geográfica, puede incluso localizar lo cerca que está buscando para encontrar empleo y se pueden combinar otros términos para su búsqueda. Aquí está un ejemplo:

    # # Trabajo o puestos de trabajo cerca de: Indianápolis dentro: 50mi

    Suscríbete al feed y mantente al día!

  5. Búsqueda de información y recursos compartidos - Cuando yo tenía menos de mil visitantes, Twitter había convertido en una gran alternativa a los motores de búsqueda . Google ha dado cuenta de esto también, la integración de su comunidad en línea en los resultados de búsqueda . Por lo general, las respuestas que obtengo son muy relevantes porque los que me siguen están trabajando en la misma industria que a mí.
  6. Inbound Marketing Estrategia - mientras trabajaba en Compendio, empezamos a notar el número y la calidad de los cables de entrada que llegó a nuestro sitio de Twitter tenían muchas más probabilidades de convertir a través de la búsqueda. Aunque los motores de búsqueda nos dio grandes volúmenes de visitantes, es absolutamente comenzó a asesorar a los clientes a conseguir a bordo de Twitter y automatizar sus feeds a través de herramientas como Hootsuite o Twitterfeed.
  7. Humanización de negocios - empresas que tengan o no poco contacto con el público están descubriendo que proporciona un toque humano es ideal para negocios y necesarios para la retención de clientes. Si su empresa está luchando con la provisión de la interacción humana y escasa de fondos, Twitter es un gran medio. No tiene que ser supervisado durante todo el día (aunque yo lo aconsejo ... respuestas rápidas obtener exclamaciones y suspiros), sino una respuesta de una sociedad anónima por una persona real con un avatar es siempre fresca.
  8. Personal Branding - junto con las empresas es la capacidad de humanizar a los empleados o dueños de negocios para construir también una marca personal. La construcción de una línea de marca personal puede llevar a muchas cosas ... tal vez incluso de comenzar su propia agencia ! Sea egoísta sobre su carrera. Hay demasiadas personas que estaban preocupados por lo que su empresa podría pensar que si se ponen en los ojos del público están en busca de empleo, porque la misma empresa les despidió.
  9. La optimización del Search Twitter con hashtags - Búsquedas en Twitter son cada vez más y más común. Obtener encontrado mediante la utilización de hashtags eficazmente en sus píos o en su autopost mecanismos.
  10. Eficacia de las redes - redes online es un gran precursor de la creación de redes en línea. No puedo decirle cómo las perspectivas de muchos que he conocido a través de Twitter. Algunos de nosotros conocíamos desde hace meses antes de realmente conectar en línea, pero ha dado lugar a algunas relaciones de negocios grandes.
  11. Marketing Viral - Twitter es el último en marketing viral. El Retweet (RT) es una poderosa herramienta increíblemente ... empujando su mensaje de red a una red a otra en cuestión de minutos. No estoy seguro de que hay un virus de tecnología más rápida en el mercado ahora mismo.
  12. La recaudación de fondos - Shel escribe algunos grandes ejemplos de cómo las empresas han utilizado con eficacia Twitter para las iniciativas filantrópicas. El beneficio es tanto para los negocios y la caridad - puesto que los negocios "es la participación de la publicidad en Twitter mejor de lo que acaban de hacer una mención en un sitio web en cualquier sitio.
  13. Pedidos online - Aparte de cupones y ofertas, incluso alguna gente está teniendo al cliente en línea las órdenes. Shel escribe acerca de una cafetería donde se puede Tweet en su orden e ir recogerlo. Muy bueno!
  14. Relaciones Públicas - Desde el Twitter funciona a la velocidad de escribir 140 caracteres, su empresa puede salir adelante de todos ... la competencia, los medios de comunicación, filtraciones ... por tener una agresiva estrategia de relaciones públicas que incorpora Twitter. Al hacer el anuncio en primer lugar, la gente viene a usted. No lo deje en un medio tradicional o un blogger de hacer las cosas bien ... usar Twitter para mandar y dirigir la comunicación.
  15. Alertas Comunicar - tiene un problema con su compañía y la necesidad de comunicarse con sus clientes o prospectos? Twitter puede ser una buena manera de hacerlo. Pingdom incluso ha añadido alertas de Twitter para sus servicios ... ¡Qué gran idea! Excepto ... cuando se cae Twitter que no pueden utilizar el servicio de ;)una alerta puede ser una gran cosa, así ... tal vez para notificar a sus clientes que un producto está en stock.

Shel menciona que algunos de los casos de negocios utilizan en sus libros no se pueden atribuir directamente a los ingresos. Aunque esto es cierto, que en última instancia, puede ser medido y un retorno de la inversión aplicada. Estoy seguro de que un departamento de servicio al cliente que es el volumen de llamadas de seguimiento y Tweets puede hacer algún tipo de medida para ver si Twitter reduce el volumen de llamadas promedio ya que las respuestas son publicadas. Al igual que con # 15 ... si mi sitio se cae y tweeted de ... entonces esa gente va a ser menos capaces de llamarme para darme a conocer, ya que veo que he confirmado ya la cuestión.

¿Qué me estoy perdiendo?

Fuente: marketingtechblog.com

traducido:google translator

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