jueves, 15 de abril de 2010

7-Eleven Toma trago para 'Iron Man' Promo

7-Eleven Big Gulp cups

Tiendas de conveniencia 7-Eleven está de vuelta con la Marvel / Paramount "licencia de la película Iron Man". La compañía, que se desarrolló en torno a las promociones de la primera película en 2008, está haciendo un patrocinio mucho más grande en esta ocasión, las bebidas con 10 temáticas y tazas.

FOO la nueva película, también protagonizada por Robert Downey Jr., así como Mickey Rourke y Don Cheadle y algunos otros grandes nombres, la cadena también está apoyando el 7 de mayo de liberación con un Collect "Como un superhéroe, Vive como un multimillonario" -sorteo tema colgando de un viaje a la premiere de Los Ángeles.

El viaje incluye billete de avión de primera clase, dos suites de lujo y la vecina habitaciones de lujo por tres noches, en efectivo de $ 5.000 para una juerga de compras de Rodeo Drive, el almuerzo y la cena en La Hiedra y Spago, servicio de limusina, asistente personal y tours privados de Hollywood y Beverly Hills. Venta al por menor valor del viaje es de aproximadamente $ 30.000.

Evan Brody, 7-Eleven gerente de marketing, dice que la compañía ofrecerá cuatro lenticular tazas Slurpee, cuatro "Iron Man" con temas de Super Grandes tazas de Gulp, pajitas de la fuente y dos tazas de 13 pulgadas con forma de como Iron Man y personaje de Don Cheadle es compañero , La máquina de guerra. La iniciativa también cuenta con un nuevo sabor llamado Invencible Slurpee naranja co-desarrollado con el Dr Pepper.

"Esto es mucho más grande para nosotros que lo que hicimos en la primera película," le dice a Marketing Daily . "Para la primera, se trataba de Slurpee, lo que incluye Big Gulp, así que es cerca de 10 tazas diferentes". Él dice que los elementos al por menor incluyen en el frente de las tiendas y pancartas de la ventana. También hay una promoción por separado con los dulces Reese, que se vende a 7-Eleven.

Brody dice películas son sólo una parte de la estrategia de promoción de la compañía, que incluye el patrocinio en todo el juego, los deportes y programas de televisión.

"Hemos tenido éxito con todo lo que es vibrante, que en el caso de las películas más taquilleras, es algo donde la excitación empieza mucho antes del estreno," dice, agregando que 7-Eleven tiene programas con la WWE Summerslam, y una gran promoción prevista en torno a un videojuego. "Pero las películas tienen un buen pronóstico - no hay duda de eso. Hay mucho apoyo, así de estudio y distribuidores. Realmente da un montón de rumores sobre una propiedad."

Él explica que las imágenes en las tazas lenticular, como imágenes holográficas, en realidad segmentos escena reproducción de la película como una inclina la taza.

Las copas tienen códigos impresos en el interior que los consumidores pueden escribir en un sorteo en la entrada Slurpee.com, para ganar puntos para los premios "por cobrar como un superhéroe, Vive como un multimillonario" de promoción.

Brody dice que la compañía va a hacer una promoción de verano alrededor de WWE Summerslam y también una promoción en torno a las carreras. Patrocinador de la competición Autosport Andretti, extendió la relación el pasado otoño por la firma como patrocinador de Andretti piloto Danica Patrick y su N º 7 GoDaddy.com piloto de IndyCar. "También nos verá hacer algo en mayo y junio y también algo muy grande con los juegos en línea."

Y la compañía también está tratando de llegar a los Millennials con promociones en torno a la celebridad de diseño tazas de café, como una serie de Jennifer Hudson-diseñado, por Brody. Él dice que una porción de los ingresos de estos programas va a obras de caridad. "Millennials están muy interesados en celebridades y marketing de causa, por lo que están rotando en nuevas celebridades cada par de meses", dice.

FreshWorks, 7-Eleven, la publicidad Inc. 's y el consorcio de comercialización, que incluye varias empresas de Omnicom, maneja la empresa creativa y de marketing.

Fuente: Marketingdaily.com

Articulo traducido via google tranlator

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