lunes, 19 de abril de 2010

Mars otorga la cuenta global de Twix a TBWA

Mars otorgó a TBWA/Chiat/Day la cuenta creativa global de Twix, descartando a su actual agencia SapientNitro, como parte de una reestructuración de la empresa que comenzó en 2009.

Según dijo a Ad Age la portavoz de Mars, Marlene Machut, la marca intentará unificar sus negocios en todo el mundo, para no depender de distintas agencias para un mismo producto, un cambio que espera culminar en 2011.

“Tenemos un apoyo sobresaliente de todas nuestros socios y sentimos que al alinear cada producto tras una agencia global vamos a construir una marca de forma más efectiva”, dijo Bruce McColl, director de marketing de la marca.

“Como una de las 10 barras de chocolate más importantes a nivel global, Twix lo ha hecho bien y su consolidación nos hace ver el futuro de forma optimista”, dijo McColl.

Para TBWA, esta cuenta significa estar de nuevo en el negocio de las chocolatinas, abriéndole las puertas de nuevos mercados como el ruso, además de implicar una vuelta tras la pérdida de la cuenta de Snickers.

Fuente; marketingdirecto.com

No hay comentarios: