martes, 27 de abril de 2010

El Top 10 de las modelos más rentables del mundo en el 2009

Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima

Daily beasteligió a las diez modelos más rentables del mundo. Analizando quiénes son las modelos que suponen una mejor inversión para las agencias, con independencia de lo que cobren por su trabajo.

Este ranking de top models lo encabezan Gisele Bündchen, Kate Moss y Adriana Lima, seguidas de cerca por Daria Werbowy, Doutzen Kroes y Miranda Kerr.

Según la agencia de noticias Europa Press, The Daily Beast se basó en diez de las modelos más famosas itnernacionalmente.

"Consideramos cuatro principios para ilustrar la visibilidad de y el éxito de una modelo, como contratos por varios años, campañas publicitarias, apariciones en la pasarela y portadas de revistas", asegura la publicación estadounidense.

TOP TEN

De esa manera, la ganadora indiscutible de este ranking fue la brasilera Gisele Bündchen, quien alcanza ingresos que llegan a los US$ 25.430.067 anuales.

Esta exitosa top model brasilera se ha convertido en la modelo internacional más rentable del mundo, gracias a su colaboración con la firma de sandalias Havaianas, , y de ser rostro de diversos anuncios de lujosas firmas como Dior y Versace

En tanto, esta modelo de 29 años, casada y a punto de ser madre por primera vez, es uno de los "ángeles" de Victoria, 's Secret

más emblemáticos de la firma de lencería.

El segundo lugar lo ocupa la británica Kate Moss, quien vio crecer sus ingresos con su reciente regreso a las pasarelas y a su participación en importantes campañas de moda como Versace yJust Cavallli además de su rentable colaboración para la cadena inglesaTopshop, para la cual ha diseñado 11 colecciones especiales.

OTRAS MODELOS A Kate le sigue la brasilera Adriana Lima, otro de los "ángeles" incondicionales de Victoria's Secret con ingresos anuales de más de 8 millones de dólares.

La modelo holandesa y uno de los rostros de L'oreal, Doutzen Kroes, es una de las top models de mayor proyección internacional y ocupa el cuarto puesto del listado a sus 24 años, con ingresos anuales de casi 6 millones de dólares.

Le siguen la polaca Daria Werbowy, posicionada en el quinto lugar de la lista; la brasileñaAlessandra Ambrosio y uno de los sexys "ángeles" de Victoria's Secret, en sexto lugar; y la emblemática top model de los años noventa, Christy Turlington, quien ocupa el séptimo lugar del ranking.

El octavo puesto del célebre listado lo ocupa la rusa Natalia Vodianova, famosa por aparecer en los anuncios de la firma cosmética L'oreal, así como para importantes casas de moda comoCalvin Kler y Stella Mc Cartney, cuyo desfile abrió para la temporada de Primavera-Verano 2010. Esta modelo rusa cuenta con un ingreso promedio de 5 millones de dólares al año.

Le sigue la sexy modelo australiana Miranda Kerr, imagen de Maybelline y una de las modelos recurrentes de los famosos desfiles de Victoria's Secret. Kerr presenta un ingreso promedio de 2, 9 millones de dólares anuales.

Por último, uno de los rostros más frecuentes de campañas publicitarias comobanan, además de Estée Lauder, firma cosmética para la que prestó su imagen durante varias temporadas, la modelo estadounidense Carolyn Murphy ocupa el décimo lugar de este listado.

Fuente: go.globida.com

No hay comentarios: