lunes, 19 de abril de 2010

Campaña de Reebok para animar a las mujeres a fortalecer sus glúteos con sus nuevas zapatillas

Para apoyar el lanzamiento de las nuevas zapatillas EasyTone, que ayudan a trabajar los glúteos, Reebok ha estrenado una amplia campaña que incluye televisión, exterior e internet y que tiene como objetivo reforzar su presencia y conseguir mayor visibilidad.

Campaña de Reebok para animar a las mujeres a fortalecer sus glúteos con sus nuevas zapatillas

El spot se emitirá en las principales cadenas nacionales entre el 9 de abril y el 2 de mayo en horarios de máxima audiencia, con dos versiones, una de 15 y otra de 30 segundos. El mensaje de la firma deportiva va dirigido a su público objetivo, la mujer. Según el anunciante, el 70% del target será impactado un mínimo de tres veces.

Paralelamente, la campaña incluye un importante despliegue en las principales ciudades de España con creatividad exterior visibles en puntos estratégicos urbanos. Internet también será objeto de la campaña con creatividad en medios online escogidos.

Para Reebok ha sido una apuesta importante y según afirma Pedro Gasca, brand marketing manager de la marca, “la idea era sorprender, porque creemos en el producto que vendemos”.

Las Reebok EasyTone ya se ha convertido en un gran éxito de ventas en Estados Unidos con más de 4 millones de pares vendidos. Paralelamente, en Alemania las ventas se han multiplicado por cinco desde que comenzó la campaña.

Según Reebok, la singularidad de las EasyTone es que permiten conseguir hasta un 28% más de activación muscular de los glúteos en comparación con calzado deportivo ordinario gracias a su tecnología de almohadillas de aire situadas en el talón y el antepié que fuerzan a los músculos a adaptarse y estimulan su tonificación.

Fuente: marketingnews.es

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