jueves, 18 de marzo de 2010

Domino's Pizza premia con dinero a los blogueros y usuarios de las redes que les ayuden a vender pizzas

Domino’s Pizza está probando un herramienta on line que permite a cualquier internauta con un espacio personal en la red, ya sea un perfil en una red social o un blog, incorporar publicidad y conseguir recompensas a cambio.

Domino's Pizza premia con dinero a los blogueros y usuarios de las redes que les ayuden a vender pizzas

Según informa Marketing Week, la cadena de restauración ha firmado un acuerdo con la agencia digital BLM Quantum, parte de Arena BLM, para probar en Reino Unido esta nueva herramienta de “afiliación social”, como la han denominado, ya que combina los medios sociales con el marketing de afiliación.

Cualquier consumidor que use este “widget” podrá promocionar productos o servicios dentro de un marco de directivas diseñadas por la marca. Podrán ganar dinero cada vez que una venta proceda de su anuncio. Los usuarios podrán seguir las ventas generadas por su espacio on line a través de un sistema creado por BLM Quantum y que funciona a través de la red Affiliate Window.

BLM Quantum promocionará la nueva herramienta, diseñada por OoSocial, y la participación de Domino’s Pizza a través de una campaña online.

Este anunciante ya había recompensado anteriormente a los usuarios de Facebook, pero con premios, no con dinero.

Fuente: marketingnews.es

No hay comentarios: