martes, 9 de marzo de 2010

Campaña 360º de Adidas con multitud de famosos artistas y deportistas

Después de celebrar una fiesta en casa, Adidas se va con la música a otra parte, en concreto a las calles, “donde vive la originalidad”, según la firma deportiva. Las calles de un barrio de una ciudad cualquiera, donde se reúne una ecléctica mezcla de gente del mundo de la música, la moda y el deporte son el escenario de la nueva campaña global 360 de Adidas. En ella, aparecen más de 30 rostros conocidos desde cantantes como Noel Gallagher y Snoop Dogg a deportistas como Fernado Verdasco, David Beckham y Franz Beckenbauer.

Campaña 360º de Adidas con multitud de famosos artistas y deportistas

“Estamos encantados con el extraordinario éxito y las buenas críticas que rodearon a nuestra campaña House Party de 2009, así que para nosotros lo natural era llevarlo al siguiente nivel, invitando a todos nuestros consumidores a la que confiamos será otra excepcional experiencia y una verdadera celebración de la originalidad”, ha explicado en un comunicado Hermann Deininger, director de marketing de Adidas Sport Style Division.

La campaña incluye anuncios de televisión, cine, internet, actividades en tiendas, promociones y una campaña en revistas encargada al prestigioso fotógrafo Ari Marcopoulos. La agencia responsable de la creatividad es Sid Lee de Montreal (Canadá). Nima Nourizadeh dirigió el rodaje del spot, que incluye el tema “Why can’t there be love”, de Dee Edwards, remezclado por Pilooski

La campaña “Celebrating Originality on the Streets” durará un año entero, durante el cual se irán presentando los elementos que la componen. Cada mes se centrará en determinados conceptos que también quedarán reflejados en el abanico de productos disponible en las tiendas.

La primera acción tuvo lugar el pasado mes de enero con centrada en la colección inspirada en la Guerra de las Galaxias. Este mes de marzo se lanzará una experiencia digital del libro de estilo para mujeres de Adidas Originals y con la presentación mundial del nuevo anuncio a partir del día 18.

Para rematar la temporada de primavera-verano, hará algo especial para el Mundial Sudáfrica, que la compañía no ha querido adelantar.

www.youtube.com/user/adidasoriginals

Fuente: marketingnews.com

No hay comentarios: