jueves, 9 de julio de 2009

10 Curiosidades Sobre Bill Gates

Bill Gates hasta hace muy poco era el jefe de Microsoft, una empresa que a pesar de todo el odio y las criticas logró llegar a una posición totalmente respetable. Y digo desde hace poco era jefe porque no tiene mucho que decidió jubilarse de la empresa y dejo todo en manos de Steve Ballmer.

Bueno, el caso es que aquí te voy a dejar algunas curiosidades sobre Bill Gates.

  1. La primera compañia que fundó Bill Gates fue Traf-O-Data, y se dedicaba a analizar y generar informes de tráfico rodado.
  2. Microsoft se escribía al principio “Micro-soft”.
  3. Unas de las primeras aplicaciones que programó era un programa para organizar de manera eficiente una agenda, que utilizó para apuntarse a las clases en las que estaban las chicas más guapas y tener libres los viernes.
  4. Gates tiene un cociente intelectual de 160
  5. Gates es un apasionado de la velocidad, razón por la que ha sido detenido tres veces, entre 1976 y 1977. El último arresto en 1977, tuvo como agravante que conducía sin licencia. A raíz de estas detenciones circula por internet la famosa foto que muestra su ficha policial.
  6. Gates afirmó a uno de sus profesores de la universidad que sería millonario a los 30. A los 31 era billonario.
  7. Durante la época de mayor esplendor de la compañía, Bill Gates ganaba aproximadamente 250 dólares cada segundo. Por explicarlo con un ejemplo, si a Bill Gates se le cayera un billete de mil dólares al suelo, no necesitaría ni molestarse en recogerlo, ya que en los 4 segundos empleados en realizar dicha acción ya habría vuelto a ganar ese dinero.
  8. En una de sus excentricidades de millonario, Bill Gates alquiló una isla entera de Hawaii para su boda con su actual mujer, Melinda, en enero de 1994, evitando de este modo el acoso de la prensa.
  9. Entre 1982 y 1987, Gates estuvo saliendo con Ann Wibland, una exitosa empresaria y mujer de negocios. Pues bien, antes de casarse con Melinda, Bill la llamó, en 1993 para pedirle consejo. Ann le dió su aprobación y le dijo que sería una buena pareja para él porque tenía energía intelectual.
  10. Esto no es lo único que ha tenido que aceptar Melinda. De hecho, en una especie de pacto tácito con su esposa, una vez al año, en primavera, Gates se toma vacaciones y acude él solo al chalet de su ex novia Ann, en donde comparten unos días hablando de sus pensamientos acerca del mundo y de sus comienzos en la industria.
Fuente: 10puntos.com

3 comentarios:

algoymas dijo...

Interesante articulo si

Don pedro recuerdese de argenis cuando llegue hacer billonario que eso es en pocos dias, yo se hacer muchas cosas jajaja

saludo y un placer siempre pasar por aqui no hay desperdicion

bendiciones de papa Dios

Economia dijo...

Don Pedro Santana, siempre a la vanguardia y no necesariamente el paquin del pld...

Solo recuerdeme cuando usted sea Billonario...

Anónimo dijo...

Esteee... no tendria necesidad de recoger el billete de mil dolares, porque no existen billetes de esta denominacion.