martes, 28 de julio de 2009

Nuevas aplicaciones publicitarias del iPhone para salir, beber y comer

La semana pasada han salido nuevas aplicaciones para el iPhone que permiten a sus usuarios salir, emborracharse, llegar a casa con relativa seguridad y pedir una pizza para comerla justo cuando entren por la puerta, según informa Contagious.

La primera parte de la secuencia es posible gracias a Heineken Brazil. Incluye un buscador de bares, que haciendo uso del GPS y de Google maps, ayuda al usuario a saber dónde está el bar más cerca donde sirvan la marca de cerveza. La aplicación también ofrece el contacto de un servicio de taxis para asegurar la vuelta a casa.

Otra marca de cerveza, Grolsch, también ha lanzado una aplicación, creada por las agencias Marvellous de Amsterdam y De-construct de Londres, que sirve para comprobar que el consumidor camina en línea recta y puntúa su habilidad para retar a los amigos.

Finalmente, si después de toda la noche de fiesta, el hambre aprieta, Pizza Hut ha lanzado una aplicación por la que se puede pedir una pizza directamente desde el iPhone. Con grandes dosis de interactividad, el propietario usa las funciones de agitar e inclinar del móvil para echar salsa a las alitas de pollo o elegir los sabores de la pizza.

http://www.youtube.com/watch?v=Ojw8I1CFu-w Relamente esta aplicacion esta muy interesante y no tiene desperdicios.
Fuente: Marketingnews

1 comentario:

algoymas dijo...

bueno iphone ha tenido grandes competencia pero para mi

donde llego iphone los demas que recojan