
“Resist Simple” es el nombre de la primera campaña global de la marca de ginebra Tanqueray, propiedad de Diageo, que tras estrenarse este pasado 1 de julio en Estados Unidos, podrá verse en el resto de los mercados durante este verano. La nueva creatividad anima a los consumidores a resistirse ante todo lo ordinario y predecible y decantarse por el placer de la complejidad y la riqueza de la vida. Además es la primera campaña de la marca en cinco años.
“Es una nueva era para Tanqueray . Estamos relanzando la marca con una nueva actitud y una nueva voz. Creemos que así podemos liderar el renacer de la categoría de la ginebra y conducir a los consumidores a esta categoría. Tanqueray es la marca prioritaria de ginebra para Diageo y esta campaña ayudará a que la marca crezca los próximos tres años”, ha comentado en un comunicado Shivaun Lucey, director global de ginebras de la compañía.
La campaña incluye spots de 30 y 15 segundos que se emitirán por televisión e internet. También incluye gráficas para medios impresos, exterior y punto de venta
Para esta campaña se ha creado un equipo con miembros de varias agencias: Wieden + Kennedy es responsable del concepto y la creatividad. Motion Theory, del desarrollo de la campaña en televisión, Marcel Christ ha diseñado la nueva botella de Tanqueray; Hugo Guinness y Florence Malik firman las ilustraciones y Azim Haidaryan, las fotografías. Wieden + Kennedy también se encarga de la comunicación digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario