jueves, 9 de julio de 2009

Primera campaña global de la ginebra Tanqueray

“Resist Simple” es el nombre de la primera campaña global de la marca de ginebra Tanqueray, propiedad de Diageo, que tras estrenarse este pasado 1 de julio en Estados Unidos, podrá verse en el resto de los mercados durante este verano. La nueva creatividad anima a los consumidores a resistirse ante todo lo ordinario y predecible y decantarse por el placer de la complejidad y la riqueza de la vida. Además es la primera campaña de la marca en cinco años.

“Es una nueva era para Tanqueray . Estamos relanzando la marca con una nueva actitud y una nueva voz. Creemos que así podemos liderar el renacer de la categoría de la ginebra y conducir a los consumidores a esta categoría. Tanqueray es la marca prioritaria de ginebra para Diageo y esta campaña ayudará a que la marca crezca los próximos tres años”, ha comentado en un comunicado Shivaun Lucey, director global de ginebras de la compañía.

La campaña incluye spots de 30 y 15 segundos que se emitirán por televisión e internet. También incluye gráficas para medios impresos, exterior y punto de venta

Para esta campaña se ha creado un equipo con miembros de varias agencias: Wieden + Kennedy es responsable del concepto y la creatividad. Motion Theory, del desarrollo de la campaña en televisión, Marcel Christ ha diseñado la nueva botella de Tanqueray; Hugo Guinness y Florence Malik firman las ilustraciones y Azim Haidaryan, las fotografías. Wieden + Kennedy también se encarga de la comunicación digital.

Fuente: Marketing News. ES

No hay comentarios: