lunes, 6 de octubre de 2008

Caminamos Por La Vida

En los ultimos dias hemos estado un poco alejado en las actualizaciones del blog, pero gracias a Dios seguimos dando pasos y no tumbos. Hemos caminado por la vida, fuimos llamados a participar de este evento y alli estuvimos, logramos que alguien creyera y nos viera por los resultados no por lo grande o pequeños que podamos ser.
Ubicados en el Jardin Botanico y luego de cumplir nustros compromisos, pudimos abservar lo solidario del pueblo, el aporte economico y humano, el tu a tu de la gente. Esto no fue una vitrina, este evento realmente llena un cometido. 9 millones a distribuir en 4 instituciones que sabemos que los fondos les llegaran y podran continuar su obra.
Pensamos que esa masa, mas de 40 mil personas le queda grande al Botanico, sabemos que en las ediciones venideras seran mas los que se sumen a caminar y mucho mas las empresas que lo apoyen, por eso; entendemos que este escenario, el cual posee una delimitacion fisica ideal para el evento, los organizadores deben de irse pensando en un espacio mas amplio. Esto es lo que se llama marketing social, esto es lo que realmente podemos decir que MERCASID como brand se consolida y crece en el posicionamiento de los consumidores. El apoyo a este tipo de causa debe de seguir.
Visto en funcion del Marketing, todos los copatrocinadores estuvieron con un publico cautivo y que por efecto domino, sus consumidores se solidarizan con sus marcas, mas que el regalito promocional que recibieron alli, sino, por la causa que apoyan.
Felicidades a los domincanos que: "CAMINAMOS POR LA VIDA"

2 comentarios:

Angela Guichardo dijo...

Me perdí este año la caminata por asuntos de trabajo, pero mis pasos espirituales estuvieron allí bajo el sol y la lluvia de ese domingo tan cargado de buenas voluntades.

Es que los Dominicanos somos así cuando no los proponemos. Felicidades a Mercasid y a todo el pueblo unido por la justa causa.

Anónimo dijo...

Realmente fue algo sumamente interesante y motivador. Pienso que esta actividad si cumple su cometido, no es lago de un dia, no es una pasarela de personalidades. Todos vemos los resultados cada año.