lunes, 26 de agosto de 2013

Saludos amigos!!!

Definitivamente la vida es como dice el famoso refrán: "El hombre propone y Dios dispone". En la vida personal como en los negocios todo es asunto de aprovechar las oportunidades, no desesperarse y saber actuar en el momento que las condiciones te ofrecen el mínimo de riesgo para dar el paso que pueda ayudar a determinar un cambio radical en tu vida o negocio.

Identificar esto no es fácil, si siempre piensas en los fracasos como derrotas y no como lecciones aprendidas que refuerzan y ayudan a que seas mas sabio, ojo, no mas inteligente y ciertamente es mejor ser lo primero (sabio) por que tu panorama de visión de la vida o de tu negocio sera mucho mas efectivo al momento de dar ese paso, que sumado o restado siempre sera de Fe.

En conclusión hoy vuelvo a ser un asalariado viviendo de los 15 y los 30 pero nunca arrepentido de las decisiones tomadas, buenas o malas siempre aprendí aprendí algo de ellas. Hoy día vuelvo a ganar una batalla, gracias a Dios y de un negocio propio de un capital del RD$ 20,000.00 tengo la oportunidad de dirigir uno de RD$ 800MM y en crecimiento.

Por eso te digo, no es lo que tu quieras, si no, lo que Dios y el mercado disponga para que puedas desarrollar ese talento, virtud, genio o como le quieras llamar.

Feliz y agradecido de la vida que Dios me ha dado.

Saludos cordiales, su amigo de siempre...

Pedro Santana

No hay comentarios: