Sus primeros pasos muestran aspectos muy positivos. Uno de ellos es mostrar datos personales de los usuarios sólo a usuarios seleccionados, por ejemplo, la cantidad de miembros en la familia sólo se mostrará a personas que el usuario escoja, creando así grupos dentro del perfil del usuario donde nadie más que estos grupos podrán realizar comentarios y observaciones acera de lo que el usuario presente con respecto a ciertos temas en común.
La meta principal de Diaspora es que el contenido dentro de la red social no se pueda compartir con el mundo exterior. Es así como por ejemplo las fotos sólo la podrán ver los grupos que el usuario seleccione y nadie más en la red podrá verlas. La página que aún está en construcción y presenta algunos fallos, sobre todo en cuanto a los idiomas, ya que se pude encontrar fallos en los textos en alemán.
En su primera semana de estreno se ha visto mucho interés por parte de aquellos que han sido invitados a formar parte de ella. Se dice que hay muchos usuarios que desean impacientemente por una invitación para formar parte de Diaspora pero que aún no reciben ninguna. Al parecer, esta nueva red social está generando mucha expectativa.
fuente:marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario