jueves, 21 de octubre de 2010

Claro ofrece la máxima velocidad de Internet del país Lanza planes de datos de 30, 40 y 50 MB

Continuando con la promesa de proveer una verdadera Evolución del servicio de Internet en el país, Claro anunció el lanzamiento de nuevos planes de Internet Flash con velocidades de navegación de 30, 40 y 50 Mbps, convirtiéndose así en la empresa de telecomunicaciones con las máximas velocidades disponibles en el mercado, lo que marca un nuevo hito en la historia del Internet de banda ancha en la República Dominicana y en Latinoamérica.

Estos planes son ideales para conexión de múltiples usuarios, descarga de archivos de gran tamaño, visualización de videos de alta definición, juegos en línea, entre otros usos y aplicaciones.

La oferta de estos servicios es posible gracias a la exitosa implementación de la más avanzada tecnología en redes de Internet de banda ancha fijo. Con este lanzamiento, Claro pone en alto al país manteniéndolo a la vanguardia de las comunicaciones.

Estos novedosos planes están disponibles tanto para residencias como negocios, a través de los puntos de venta y en los Centros de Atención a Clientes de la empresa, donde los clientes podrán incluso probar el servicio en tiempo real.

No hay comentarios: