jueves, 1 de julio de 2010

Larry King echa el cierre a su programa tras 25 años

Larry King anunció el fin de su programa de entrevistas homónimo tras 25 años en pantalla y miles de entrevistas a personajes de la actualidad política pero también del mundo del entretenimiento que han marcado la cultura de masas.

“Hablé con la gente aquí en CNN y les dije que quería terminar con Larry King Live, el programa nocturno, este otoño y CNN afortunadamente aceptó”, dijo el presentador antes de empezar su emisión del martes.

King ha realizado más de 40.000 entrevistas en toda su carrera y es uno de los nombres que dan peso a la marca CNN por lo que cual el presentador afirmó que no se desvincularía de la casa

“Voy a seguir formando parte de la familia CNN, presentando varios especiales de Larry King con asuntos nacionales e internacionales de importancia”, expresó.
“Estoy increíblemente orgulloso de que recientemente hayamos marcado el récord del libro Guinness por haber grabado el programa más largo con el mismo presentador en el mismo espacio”, apuntó.

“Al cerrar este capítulo, miro hacia adelante el futuro y cuál será el próximo capítulo, pero por ahora llegó el momento de colgar mis tirantes nocturnos”, dijo en referencia al accesorio que se convirtió en su marca personal.

fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: