jueves, 3 de junio de 2010

Gillete vuelve a la estrategia de los famosos tras el escándalo de Tiger Woods

La marca Gillette, perteneciente a Procter & Gamble volverá a apostar por la estrategia de utilizar rostros de deportistas famosos para promover sus productos, tras apartar la campaña protagonizada por Roger Federer, Thierry Henry y Tiger Woods, después de que éste último protagonizara un escándalo sexual.

La marca Gillette intentó sin éxito fichar al piloto de Fórmula Uno Lexis Hamilton, pero no está desesperanzada con respecto a encontrar nuevos talentos que puedan representarla en sus anuncios.

Gillette dijo que limitaría el uso de la imagen de Woods tras el escándalo pero aseveró que la estrategia del uso de embajadores no sería descartada en sus campañas de marketing.

Sin embargo, el problema de Gillette si quiere fichar a Hamilton o a otro piloto es que los contratos de patrocinio de la Fórmula Uno son restrictivos y el ganador del mundial de la temporada antepasada ya cuenta con acuerdos con Hilton, Hugo Boss, el Banco Santander y Tag Heuer, además de McLaren y Vodafone.

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