miércoles, 26 de mayo de 2010

Una web publica un curso de marketing en Twitter en 5 minutos

La web Twitalyzer publicó un vídeo de 5 minutos donde alecciona a los anunciantes sobre métodos para abordar su web, que explican indirectamente las nociones básicas para ser un buen comunicador en Twitter.

Twitalyser se ha consolidado como una solución para medir la interacción en Twitter y ahora avanza hacia la meta de proporcionar al usuario un entendimiento sobre que significan las analíticas en redes sociales.

El vídeo, en inglés, explica cómo la web otorga información inmediata sobre el impacto, el compromiso, la influencia, la generosidad y las tendencias de una determinada cuenta de usuario en Twitter.

Además el corto explica cómo en Twitalyser los anunciantes pueden observar quienes los han etiquetado y bajo que conceptos, además de saber cuales etiquetas les ha otorgado el sistema de forma inmediata.

El vídeo colgado en YouTube explica además como se puede seguir las tendencias de los últimos 30 días, accediendo a la información por tiempo sobre qué usuarios han comenzado a seguir la cuenta, cuantos han abandonado y cual es el grado de influencia.

Con respecto a la web en su conjunto, el corto explica como acceder a la información sobre la importancia de cada usuario individual en el conjunto del universo de Twitter, en un gráfico visual intuitivo.

Por último, el curso explica como acceder a la información contextual con respecto a las horas de tráfico por país y por zonas horarias.

Aqui el link donde pueden tomar el curso:http://www.youtube.com/watch?v=lGJTqenzdGk&feature=player_embedded

fuente: markeingdirecto.com

No hay comentarios: