domingo, 27 de junio de 2010

Coca-Cola supera los 85 millones de impresiones de su publicidad en Twitter durante las primeras 24 horas

Durante la última edición del Festival internacional de publicidad Cannes Lions, los profesionales del Marketing y la Publicidad destacaban el potencial y el gran valor de las redes sociales.

En este sentido, Carol Kruse, vicepresidenta de marketing interactivo global de Coca Cola, la segunda marca en apostar por los nuevos formatos publicitarios en Twitter, mostraba su satisfacción tras los buenos resultados obtenidos.

Y es que realmente las cifras hablan por sí solas. Tras el segundo "Tweet patrocinado" de la compañía Coca-Cola en Twitter, los resultados han sido realmente sorprendentes consiguiendo que este anuncio superara los 85 millones de impresiones durante las primeras 24 horas, con una tasa de participación del 6% frente al 0,2% alcanzada en cualquier otro tipo de publicidad online.

De acuerdo con Carol Kruse, la compañía todavía se encuentra en un momento inicial en el que están siendo evaluadas las nuevas formas de publicidad en los medios y redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube, pero sin duda, estos datos indican que este tipo de medios pueden convertirse en uno de los canales de mayor valor para la comunicación, el marketing y la publicidad de las grandes marcas y anunciantes durante los próximos años.

No hay comentarios: