jueves, 13 de mayo de 2010

Los anunciantes que venden online no aprovechan las oportunidades de las redes sociales

Los anunciantes que distribuyen sus mercancías directamente desde internet no aprovechan todas las oportunidades que ofrecen las redes sociales y una encuesta realizada en Estados Unidos por Business.com reveló que el 73% de los negocios tiene menos de 2 años de experiencia en el canal.

Según otra investigación realizada en marzo de 2010 por Genius y BtoB magazine, cerca de la mitad de los negocios se están quedando fuera de herramientas comoTwitter, aunque Facebook sí parece estar en la mente de los anunciantes.

Para Business.com los anunciantes que apuestan por las redes sociales tienden a ser más extensivos que sus competidores que se abstienen y los que apostaban por abrir un perfil tenían más facilidades a la hora de gestionar las diferentes redes.

“Mientras que los estudios recientes muestran que hasta un 90% de los consumidores utilizan las redes sociales para tomar decisiones de compra, los anunciantes parecen ir un paso por detrás y usan estas herramientas con mucho menos frecuencia”, dijo Genius en su informe.

fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: