martes, 4 de mayo de 2010

Las agencias consideran que los vídeos online son más efectivos

Los vídeos online parecen estar consolidándose como la tendencia publicitaria del año y según los datos deeMarketer, han experimentado un crecimiento de un 40% en 2009, que se mantendrá en el ejercicio actual.

Una encuesta efectuada por la consultora BrightRollreveló que un 94% de los profesionales del sector piensa invertir más en vídeos, un porcentaje 7 veces mayor al registrado en 2009, lo que prueba que esta tendencia está calando entre los anunciantes y los creativos.

Una de las razones de este aumento de las preferencias es el rendimiento que ha demostrado este canal, ya que la mitad de los encuestados dice que es más afectivo que otras formas de anunciarse y un 83% dice obtener más valor de estos cortos.

“Los vídeos online vieron un ciclo de innovación en 2009, debido a sus capacidades de segmentación, y ahora es visto como una gran inversión”, afirmó Tod Sacerdoti, consejero delegado de BrightRoll en un comunicado.

En este sentido, la encuesta de BrightRoll reveló que sólo un 17% dijo que la campaña prevista se había ejecutado de una forma no deseada y un 31% no estaba seguro de su respuesta.

fuente;marketingdirecto.com

No hay comentarios: