miércoles, 26 de mayo de 2010

Dell planta clara al iPad de Apple con Streak

Espoleado por el todopoderoso iPad de Apple, el mercado de los Tablet PC parece tener un esperanzador futuro por delante y ninguna empresa quiere desaprovechar la oportunidad de participar en él. La última en entrar en este prometedor mercado ha sidoDell, que presentó ayer su tableta Streak, informa Horizont.

Streak comenzará a comercializarse a principios de junio en Gran Bretaña. A finales del verano se prevé su lanzamiento en Estados Unidos.

Dell, el tercer fabricante de ordenadores más grande del mundo después de Hewlett-Packard y Acer, comercializará su Tablet PC a través de la operadora 02 y del proveedor Carphone Warehouse. Además, a partir de julio será posible también comprar Streak a través de la tienda online de Dell.

Más pequeña que el iPad de Apple –mide 12,5 centímetros en diagonal, casi la mitad de su directo competidor–, Streak funciona de manera similar a la tableta de la empresa de la manzana. Dispone de red WLAN, UMTS y Bluetooth y lleva además dos cámaras integradas. Android es su sistema operativo.

El precio de Streak, que a diferencia del iPad podrá utilizarse también como teléfono, no ha sido aún dado a conocer por Dell.

link para ver como funciona el equipo:http://www.youtube.com/watch?v=Ski1hOvDbKg&feature=player_embedded

fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: