domingo, 11 de abril de 2010

Los taxistas de Madrid tendrán una pantalla táctil de publicidad

Una muy buena iniciativa por parte de las agencias españolas, pensandolo bien en los taxis de los aeropuertos dominicanos, el Ministerio De Turismo debería de hacer algo parecido de esta forma se empieza a vender el país inmediatamente llegan los turistas y seguro estamos que mas de una empresa de los diferentes segmentos del mercado se animaría a participar.
Los taxis de Madrid inaugurarán un nuevo soporte de publicidad exterior que consiste en una pantalla táctil con información sobre restaurantes y otras alternativas de ocio de la ciudad para los viajeros.

El dispositivo pertenece a la marca Inventa Digital, que probará el soporte en 300 vehículos, cuyos dueños no deberán pagar nada por este instrumento de entretención e información para los clientes.

La empresa dijo que los contenidos estarán compuestos por un 80% de información y un 20% de publicidad y que los cobros irán a cargo de la empresa, que consiguió por fin que el ayuntamiento accediera a que los taxistas pudieran ser soporte de publicidad exterior.

Los primeros vehículos con pantalla saldrán a la calle el próximo mes y la empresa indicó que a través de su página web ya se ha puesto en contacto con los potenciales anunciantes interesados en el nuevo soporte.

fuente: marketingdirecto.com

No hay comentarios: