jueves, 22 de abril de 2010

Facebook cambia las reglas a las marcas tras la conferencia F8

Facebook cambiará las reglas del juego tanto para las marcas como para los consumidores a partir del miércoles, cuando en la conferencia F8 anunciará que la función “me gusta” reemplazará a los fans y aparecerá en el perfil del usuario.

Facebook adelantó estos cambios en la página para administración de perfilesdonde dijo que cuando un usuario declara que le gusta algo está comenzando una relación con esta página que puede ser vista por sus contactos en su perfil.

La conferencia f8 también marca el final de la versión ligera de Facebook Light, que fue lanzada en octubre de 2009 y que incluía solo el muro, las fotos y los eventos, sin las aplicaciones.

Según el periódico Financial Times, los nuevos cambios en Facebook levantan críticas ya que no se sabe si la red social estaría filtrando estos gastos a terceros.

Sin embargo, esta conferencia también trae aspectos positivos, ya que la plataforma incluirá novedades para que los usuarios compartan conocimiento al estilo wiki.

Estos puntos de encuentro tendrán como origen la Wikipedia pero el encargado de Facebook Alex Li dijo que la red spira a que se conviertan en la mejor colecciónd e conocimiento sobre un asunto.

Fuente: marketinddirecto.com

No hay comentarios: