martes, 27 de abril de 2010

El valor de las mejores marcas mundiales crece un 4% hasta los 2 billones de dólares

El valor de las principales marcas mundiales creció en 2010 hasta los 2 billones de dólares, es decir los 2 millones de millones, según las estimaciones del estudio mundial BrandZ, publicado por la revista Brand Republic.

El estudio confirmó a Google como la marca más valiosa a nivel mundial, con un precio de 114.000 millones de dólares, lo que implica un incremento de un 14% con respecto al año anterior.

Otra revelación de la investigación es que todas las marcas aumentaron su valor en los últimos 5 años en un 40% y que casos como el de Toyota han mermado el valor de la enseña, que cayó desde los 29.000 millones a los 21.000.

Otras novedades de la edición de este año es el estreno de Facebook en la lista, que debutó en el número 20 de la lista de tecnología, con un valor de 5.500 millones, mientras que Samsung o Baidu revelaron ser las firmas de mayor crecimiento en esta edición.

fuente; marketingdirecto.com

No hay comentarios: