jueves, 29 de abril de 2010

Ikea sorprende con una campaña online a modo de reality show

Ikea quiere sorprender con sus acciones publicitarias también en la red y esta vez lo ha conseguido con una original campaña online basada en una experiencia real de un cliente: la de ganar una cocina y un baño por sorpresa mientras era atendido por una dependienta de una de las tiendas de la firma sueca.

Ikea sorprende con una campaña online a modo de reality show

Desde el microsite alojado en www.IKEA.es/felizcocinaybañonuevo y desde YouTube, los internautas pueden ver el vídeo de la acción, en el que una reportera de Ikea acompañada de un cámara graban cómo el afortunado (elegido por la empleada gancho) es informado de que ha ganado una cocina. Después, el reto es diseñar, transportar y montar su cocina en un solo día.

Además, paralelamente la marca sueca invita a los consumidores a participar en un pequeño test sobre cocinas. Todo aquel que lo supere, participa en un sorteo de 1.500 euros para la compra de su nueva cocina o baño.

Clicknaranja es la agencia responsable de esta campaña, con la que Ikea potencia su actividad on line. Por cierto que recientemente ha anunciado su presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. Además cuenta con su red social propia, elhogar.de.

fuente: marketingnews.es

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