viernes, 2 de abril de 2010

Coguan TV, un canal para difundir las ventajas de la publicidad online

“El hombre banner” es el primer vídeo subido a Coguan TV, un proyecto enfocado a la educación y formación sobre el sector de la publicidad online que ha puesto en marcha esta empresa tecnológica, que presume de tener el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium.

Coguan TV, un canal para difundir las ventajas de la publicidad online

Coguan.tv pretende tratar temas de interés tanto para estudiantes como para profesionales del sector, donde los usuarios pueden subir, comentar y compartir vídeos.

Los estudiantes pueden promocionar sus producciones y aprovechar este canal para mejorar su probabilidad de incorporación al mercado laboral. Entre otras ventajas, los profesionales pueden identificar estudiantes con talento, dar a conocer sus empresas e interactuar con el resto de usuarios, según explican en un comunicado.

Coguan ha confiado en la productora Northern Light Pictures para lanzar este proyecto con algunos videos humorísticos que irán apareciendo progresivamente, con el fin de comunicar una serie de mensajes concretos a la comunidad.

Según Antonio Gimeno Calvo, director de marketing de Coguan, “es necesario que se siga trabajando en la transmisión de los beneficios del medio online a la comunidad en español”, aunque reconoce que “poco a poco el mensaje comienza a extenderse, gracias a instituciones como la IAB, AECEM-FECEMD y la Asociación de Marketing de España entre otras”. Para Gimeno Calvo, coguan.tv supone un proyecto complementario a la misión evangelizadora de la publicidad online, ya que “promueve la adopción del medio de Internet para el desarrollo de campañas y consecución de resultados visibles”.

fuente:marketingnews.es

No hay comentarios: