viernes, 2 de abril de 2010

4 consejos para las agencias pequeñas que quieren ganar premios

Los festivales y concursos publicitarios son una buena forma para las pequeñas agencias y para que las empresas que están comenzando en el sector se den a conocer en un mundo donde la imagen lo es todo, por lo que la revista Ad Age publicó una guía de cómo convertir buenas campañas en premios.

El primer punto a considerar es la cantidad de esfuerzo que se destina a investigar, ya que esta fase de la creación constituye la base para lograr los objetivos del anunciante, que según la autora del artículo, Karen Albritton, están profundamente conectados con la evaluación que se recibe de los jurados.

La segunda fase es ir más allá de las impresiones, ya que aunque éstas constituyen la base de cualquier campaña, es necesario comenzar por ofrecer a los clientes un nuevo enfoque sobre las mediciones, proponiendo nuevas unidades e innovando.

Albritton también considera que es importante que las agencias no se concentren sólo en la ejecución del proyecto y que también integren otras plataformas de comunicación para llegar al público y crear un revuelo que los favorezca de cara al jurado.

Por último, el artículo aconseja a las participantes que en el caso de buscar un reconocimiento de sus pares favorezcan las ideas por sobre las tácticas, apuntando al target, en este caso constituido por los jurados, con esquemas titularizados.

Fuente: marketingdirecto.com

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