El mayor anunciante mundial, la mega marca Procter&Gamble, dijo que la clave para conservar el liderato como empresa es apostar fuerte por el marketing online para todas las enseñas que agrupa y afirmó que el impulso de la publicidad corporativa también forma parte de sus preocupaciones.
En una entrevista concedida a la revista Ad Age, Bob McDonald, presidente y consejero delegado de P&Gafirmó que una de las prioridades de la marca será efectuar campañas que sintonicen con los defensores del medio ambiente y que involucren a varias de las enseñas que representa.
La compañía también afirmó que será un desafió enfrentar la planificación y la compra de espacios tras la crisis, ya que durante la recesión el gran anunciante supo jugársela por obtener buenos precios, ya que competía con un volumen difícil de igualar.
“Para mi lo que me mantiene despierto es la certeza de que si seguimos haciendo lo que hicimos en el pasado ya no seremos líderes en el futuro por lo que tenemos que hacer cambios, llevarlos a cabo y esperar que esto nos lleve a captar más consumidores”, expresó McDonald
Fuente: marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario