martes, 30 de marzo de 2010

Lanzamiento Multiplan Claro Clientes reciben hasta un 45% más de beneficios con nuevos planes

La marca Claro de la Compañía Dominicana de Teléfonos, presentó al mercado sus novedosos paquetes Multiplan, durante un acto presidido por el presidente de la empresa, Ing. Oscar Peña y el Director de Mercadeo y Publicidad, Sr. Omar Acosta.

Luego de una demostraron donde se hizo uso de las diversas tecnologías que actualmente ofrece la empresa de telecomunicaciones, el Ing. Peña dio las palabras de bienvenida a los presentes y se refirió a las constantes entregas de nuevos productos y servicios que, especialmente durante los últimos años, ha estado realizando la Compañía Dominicana de Teléfonos, impulsada por el compromiso asumido de ofrecer a sus clientes y al mercado soluciones de telecomunicaciones y entretenimiento con la más avanzada tecnología.

Indicó que ya no importa dónde nos encontremos o hacia donde vayamos, porque Claro es la única empresa que ofrece todos los servicios de voz, internet y televisión a través de sus plataformas de tecnología fija y móvil con la más alta calidad. “Una vez más y con el hito del que hoy todos son testigos, nuestra empresa reitera su compromiso de innovación y evolución continua de la cartera de productos que proveemos. Este significativo paso, es un claro indicador de que valoramos a nuestros clientes y la preferencia que han demostrado por nuestros servicios a través de los años”, resaltó el Ing. Peña.

Por su parte, el Sr. Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de la compañía, presentó el detalle de los atractivos planes que a partir de este momento se encuentran disponibles en el mercado. Explicó que Multiplan Claro representa nuevos paquetes que combinan los innovadores servicios de comunicación y entretenimiento de Claro, con los cuales los clientes recibirán hasta un 45% más en beneficios.

Minutos de voz desde la línea fija tanto nacionales como a Estados Unidos, Puerto Rico y a celulares Claro; minutos adicionales en sus planes móviles Habla Claro; mayor velocidad en su Internet Flash, servicios de seguridad gratis para su computador además de descuentos en los servicios de Internet Móvil y Televisión Móvil, son algunos de los beneficios que recibirán los clientes que opten por los nuevos paquetes.

“Con estos planes, nuestros clientes reciben más beneficios mientras más servicios integren, lo cual sin duda hace de nuestra propuesta la más completa y atractiva del mercado. El cliente tiene la opción de escogerlo todo y beneficiarse más, de donde se desprende nuestro eslogan de campaña: Escoge más y Recibe más”, destacó Acosta.

A seguidas, el Sr. Omar Acosta mostró a los presentes la atractiva campaña publicitaria que acompañó el lanzamiento de Multiplan y que podrá ser apreciada en los distintos medios de comunicación masiva.

Con este lanzamiento, Claro afianza aún más su posición de líder de la industria, ya que es la única empresa de telecomunicaciones capaz de proveer los servicios de voz, Internet y televisión a través de sus redes fija y móvil.

No hay comentarios: