jueves, 18 de marzo de 2010

Coca-Cola Light lanza una campaña internacional dirigida a las mujeres “fashionistas”

Dirigida a las mujeres a las que les gusta estar a la última en moda y tendencias, Coca-Cola Light ha estrenado una nueva campaña internacional en varios mercados europeos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, bajo el claim “Love it Light”, cuya creatividad es de Mother Londres. En España no se verá, según el anunciante.

Coca-Cola Light lanza una campaña internacional dirigida a las mujeres “fashionistas”

En Reino Unido, la campaña además del spot de televisión, exterior e internet, incluye una promoción on pack, que permite a las consumidoras conseguir de manera gratuita las revistas femeninas del grupo Bauer “Heat”, “Grazia” y “Closer”. También tienen la oportunidad de ganar un conjunto de moda cada 30 minutos y descuentos en las compras a través de un acuerdo de la marca de refrescos con la cadena de moda on line Asos.com. Este acuerdo también incluye una colección llamada “Love it Light”.

Las latas también tienen su punto “fashion” ya que han estrenado diseño, con un estampado de leopardo muy a la moda, coincidiendo además con la Semana de la Moda de Londres.

Fuente: marketingnews.es

No hay comentarios: