viernes, 22 de enero de 2010

Ciertas Restricciones Aplican

En uno de mis viaje a Santiago, siempre tengo por costumbre detenerme en la Repostería Miguelina. lugar de exquisito servicio al cliente y con unos baños impecables. Este establecimiento siempre es referencia en mis seminarios de servicio al cliente, de como se logra la fidelidad de la marca por el servicio y las condiciones del lugar.
Ahora bien, también tendré que hablar de sus nuevas restricciones, como la que pueden ver en la foto. Para mi de gran sorpresa ya que entiendo que en un país tropical y un establecimiento ubicado en plena Autopista Duarte este letrero como que no hace sentido, por lo que no me quede con la duda y pregunte, lamentablemente no habia nadie que pudiese darme una repuesta sobre esta singular restriccion, asi que pues tenga por seguro que en mi proxima visita al Cibao tendre la informacion.
Saludos,

No hay comentarios: