Innovadores elementos publicitarios iluminan estacionamiento Estadio Quisqueya
Con una presencia de marca innovadora y diferente, Claro ha transformado el parqueo del Estadio Quisqueya en un espacio iluminado, organizado y vistoso con la colocación de su marca en unos nuevos paragomas y espacios publicitarios que se han instalado en todo el estacionamiento del play.
Estos nuevos elementos, instalados por la Compañía Soluciones Publicitarias son exclusivos de la marca Claro y no sólo brindarán mayor seguridad para los transeúntes y los vehículos que accedan al parqueo, sino que también servirán de puntos de referencia para orientar a los conductores de los vehículos, ayudando a solucionar el problema que hasta ahora existía de espacios no delimitados y oscuros.
Este esfuerzo de la Compañía Dominicana de Teléfonos, se suma al apoyo histórico que viene dando la empresa a la temporada de beisbol con las constantes propuestas en términos de visibilidad y promoción que desarrollan cada año en todos los estadios del país, apoyando así a cada uno de los equipos que representan este deporte nacional orgullo de todos los dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario