martes, 3 de febrero de 2009

Errores Elementales De Promoción & Como Afecta La Imagen De Una Empresa.

Nos hacemos eco de este articulo que produce el reconocido periodista Miguel Angel Herrera en su blog, realmente esto es lo que se llama un error de promocion que puede traer grandes consecuencias a la marca Frito Lay, que aparentemente su casi monopolio en el segmento le ha provocado una miopia de mercado. Insistimo las empresas de consumo y de servicios a sus departamentos de mercadeo se le ha ido el sentido comun y sobre todo la originalidad y los valores de sus empresas. Sean ustedes los jurados, anexo el citado articulo.

FRITO-LAY lanza “Desagradable Campaña”…dentro sus productos de consumo masivo.....

Por Miguel Angel Herrera Una campaña sustentada en pequeñas calcomanías que viene dentro de los productos de esta empresa, ha sido lanzada en el mercado local.
Los aparentemente inofensivos personajes denominados “PUNKYPOW”, son coleccionados por niños pequeños que es muy posible no entiendan los “mensajes” que traen las calcomanías.
“Que cambiaría de ti…todo”, “Me hice encima de tus cosas”, “Estas invitado a irte”, “Cuando tengas que decirme algo...Guárdatelo”, “No sé qué te vio mi mama”, “Que haría yo en tu lugar? Me iría lejos”, “Eres tan bueno que me das asco”.
Esas y por lo menos 20 más “mensajes” son la motivación de una campaña publicitaria de "ANTIVALORES" sustentada por FRITO LAY.
Padres de niños pequeños se quejan en nuestra página, para que se pida a las autoridades correspondientes para que saquen del mercado esa campaña que ciertamente es una clara incitación a la exaltación a los valores negativos con que se pueden forjar los jóvenes del país.
A quien debe dirigirse la ciudadanía para que esto sea detenido de inmediato…??

No hay comentarios: