martes, 23 de diciembre de 2008

Compre Un Producto Dañado.

No acostumbramos a hablar de política, pero realmente las desiciones de los indultos otorgados por el Presidente no podemos de dejar de hacer sentir nuestro parecer. Sólo podemos pensar que es más de lo mismo pero con mayor descaro, es un claro sintoma de que la democracia es un juego de poder en donde los intereses pesan más que los derechos y las dignidad de nosotros los peones de este juego.
De nada vale pensar en querer hacer sentir nuestra voz cuando las acciones irreverentes de un gobernante se anteponen al sentir del derecho adquirido de los votantes al elegirlo para que "supuestamente" dirigia de la mejor forma nuestros sentidos como nación. Sr. Presidente, esa dirección recuerde usted que debe ser moral, conciente y sobre todo con respeto a quienes lo eligieron; cual es el afán de usted querer ser recordado por hechos tan lamentables como estos y otros que ya se le suman a su glosario de estos 8 años de gobierno.
Las máscaras se caen, a la larga las mentiras no se pueden sostener y menos aun los compromisos economicos y políticos no se pueden seguir ocultando. En definitiva, le dire:
"USTED SABE MUCHO DE ECONOMíA Y RETORICA, ESO LO HA DEJADO MAS QUE DEMOSTRADOS EN SUS INSULSOS Y KILOMETRICOS DISCUROS; QUE A LA LARGA NO ES MAS QUE UNA PERDIDA DE TIEMPO EL ESCUCHAR SUS SUEÑOS. PERO DE MORAL Y RESPETO HACIA QUIENES LO HICIERON OCUPAR EL CARGO QUE HOY OSTENTA, DEJA MUCHO QUE DESEAR SUS ACCIONES".
La verdad es que si el 2009 lucia sombrio a nivel global, con sus acciones ha opacado por completo las esperanzas de una mejora a nivel local, pero como creer en alguien que simplemente ha demostrado que quienes le pagamos los salarios y gustos suyos y los de sus empleados no tenemos el derecho de pensar o soñar que en este pais algún dia la justicia fue ciega y balanceo su balanza y esgrimió la espada de la verdad sobre quienes le faltaron.
Esperamos que Dios sea quien le juzgue y le perdone, por que muchos dominicanos no lo haremos.!!!

No hay comentarios: