sábado, 18 de octubre de 2008

Al Fin Y Al Cabo, Alfonso Pudo Con La Piratería.

Justo hoy, nos encontrábamos haciendo diligencias propias de los sábados. Al detenernos en una estación de gasolina, se nos lanza unos corsarios a ofrecernos películas piratas. Le he dicho que no me interesan, “mirar no cuesta nada y yo se las dejo ver sin compromisos” me alega el informal vendedor.
Sin mucho interés empiezo a ver las caratulas, la nueva de Vin Diesel, la de DiCaprio, pero no la de mi amigo Aquiles Correa, varias de OH YEA! dígase porno, Ladrones a Domicilio y le pido mas, este saca otro paquete de un bulto con la firme convicción de que le comprare. Seguimos pasando y viendo y le pregunto, donde esta Al Fin Y Al Cabo, su cara se engurruño, sus ojos se movían de un lado a otro buscando algo o alguien, y su respuesta fue: “Montro y ese gancho, ute quiere que el loco del diablo me de 2 tiros”; si su sorpresa fue grande la mía fue mayor por la repuesta y lo que me dijo a continuación:”Comando y ese gancho, ute sabe que con ese verdugazo nadie puede, cuidao si ute es de lo que el manda a monitorear” ante tal acción, recogió sus películas y salió presuroso, olvidando como 5 que tenía en las manos y tuve que gritarle para que se devuelva a cogerlas. “maestro yo no cojo esa, con esa cotorra fácil que me clava”. Así se fue y me dejo.
Se me prendió la duda y salí a buscar al Fin Y Al Cabo. Esto me sucedió en la estación de gasolina frente a la O&M, me traslade hasta la de frente a la cervecería, lo mismo nadie tenía la película y todos reaccionaban igual, la dos estaciones del malecón e incluso en la planta de gas. Seguimos hasta los kilómetros de la Carretera Sánchez y nos detuvimos en 3 estaciones más; nada. La película no la tiene nadie y les repetimos todos decían lo mismo:”Don ute esta como fuera de juicio, quien le mete mano al loco de Alfonso, espérese par de meses a ver si se la consigo”.
Definitivamente la crítica de la película no ha sido buena, todos la han acabado, hasta el punto de que Alfonso acusa a los “CULTUROSOS” de beberse el vino en la premier y luego darle hasta con la cubeta del agua. Se me metió en un tú a tú con los críticos en un blog y hasta se lo ha tomado personal con el dueño del mismo. La película ya tiene su identidad propia y hasta en la calle se le conoce con un nombre nuevo “AL FIN & AL CLAVO”; la gente no perdona.
Al fin y al cabo, Alfonso Rodríguez ha dado en el "CLAVO", al poder proclamarse como el más temido dentro de los piratas y corsarios de las películas.
foto: ensegundos.net

3 comentarios:

Instinto Femenino dijo...

ajjaja al menos ese apodo de loco le ha funcionado. Te dejo un beso.

Angela Guichardo dijo...

Yo pienso que la crítica debe hacerse, no importa si perjudica o es justa porque yo por ejemplo era una abanderada de que el cine dominicano hay que apoyarlo, pero se esta llegando a un punto que hasta una comedia mala de las del show del mediodia, opcion de las 12, 9x9, se quiera llevar a la pantalla grande. Asi no, asi no voy a gastar mis cuartos en entradas, taxis y cena, no ombe. Que comiencen a escribir guiones serios (honestos)y de calidad y dejemos el relajito ya.

Argenis Carvajal dijo...

hey hermano pedro nos tiene en el olvido pero mi respecto y mi admiracion a usted, pero dichoso alfonso rodriguez que se la pirateen mas gente la ven jajajjaja AL FIN Y AL CLAVO un clavo de acero jajajaja

pase buenas mr, pedro