miércoles, 20 de agosto de 2008

Volvió Lechuga Al Verano Presidente

Señores, tal como habíamos dicho en un artículo anterior Milton Cordero era la bujía que movía la chispa de los eventos del Verano Presidente, por algo era el oficial en todas sus ediciones anteriores. En ese mismo artículo explicábamos lo que sucedía con la cultura de trabajo del Grupo León Jiménez y como protegía su imagen corporativa y especulábamos como algo que le había sucedido a Milton podría afectar la misma, de igual forma hablábamos del experimento que se lanzaba en ese momento al sustituir a Milton por José Guillermo y de lo que pudo ser el móvil de su salida del evento en este año.
Así fue Lechuga (Milton) lo pusieron de castigo por 3 semanas sin actuar en las actividades, piensan ustedes que fue castigo? A nuestro entender no, porque tal como habíamos aseverado José Guillermo tenia las condiciones pero le faltaba la chispa del que salía, pero ni siquiera arranco, por lo que recurrieron a Héctor Aníbal con resultados poco convencedores. Por lo que surge la pregunta que podemos hacer, para lograr los impactos anteriores en la animación, porque la verdad el evento en sí es algo que solo GLJ tiene acostumbrado a este pueblo, pues tuvieron que retomar el original el que estaba probado, el que le dio la satisfacción en ediciones pasadas, es decir: “Milton coge para acá para que hablemos”.
El hombre estaba en un reality show en Argentina (eso es real) y por esta razón no inicio, si excelente excusa y salida, la mejor; todos ganamos. Siempre aseveramos sobre sus condiciones y repetimos sobre el experimento que se hacía sin el mismo este año, con sus aciertos y desaciertos seguía siendo la opción, y mantenemos nuestra hipótesis de los otros posibles candidatos.
No queremos desaprovechar el momento para felicitar a la gran ganadora, Nashla Bogart, la cual ha tenido una participación excepcional y no nos equivocábamos cuando apostábamos a su éxito y su desempeño, Nashla ha cumplido su promesa y sabemos que este momento esa talentosísima persona lo sabrá aprovechar, como lo ha hecho hasta hoy. Desde acá le reverenciamos el más estruendoso aplauso y más aun nuestra admiración al profesional que es.
En definitiva en este mundo nada está escrito, y seguimos especulando con la oportunidad que se le ha brindado a Milton, esperando la sepa aprovechar, valorar y medir el status como figura pública que es y si él no sabía su dimensión hoy día la conoce y sabemos que está mirando más allá del horizonte.

No hay comentarios: