viernes, 25 de julio de 2008

Videos & Fotos Aereas

Un negocio rentable:En República Dominica el uso de promociones con zeppelines inflados con helio no es nuevo, lo nuevo es lo que AeroPro & JP-Promarketing Ofrecen al mercado local. En España es un negocio incipiente y muy rentable su utilización por agencias inmobiliarias, prensa, trabajos de infografía, seguimiento de obras (civil y edificación), pruebas judiciales, reportajes de boda, conciertos, eventos deportivos, etc; han hecho que esta modalidad de publicidad sea la más incipiente en el area de promocion, siendo preferida por todas las grandes compañías. Esto proporciona al cliente una gran satisfacción y retorno de su inversión, creando un gran impacto en sus productos. Qué les ofrecemos a nuestros clientes? 1- Un equipo de fotografía aérea desde zeppelines nos permite conseguir tomas de hasta 300 m de altura. Es precisamente en ése intervalo de alturas donde la fotografía aérea con zeppelines no tiene competencia, ya que una aeronave no puede volar tan bajo. 2- Gracias a la sofisticada tecnología que AeroPro & JP-Promarketing pone a su servicio, sus clientes podrán elegir, a través de un monitor en tierra, el encuadre óptimo para sus fotografías. Éste sistema garantiza así, la total satisfacción del cliente con la fotografía final, ya que es el propio cliente el que decide sus fotografías. 3- Una vez que se ha escogido el encuadre para las fotografías y éstas se han realizado, podemos bajarlas, desde un laptop, a un CD. La celeridad en la prestación del servicio y la rapidez con la que se pueden entregar las fotografías aumentarán aún más la satisfacción del cliente (de ésta manera se consigue terminar con los largos períodos de espera de un vuelo programado en aeronave). 4- Por otro lado, la posibilidad de acercar la cámara al objeto deseado nos permitirá utilizar objetivos angulares que realzan la perspectiva del primer plano, agrandándolo frente al fondo de la fotografía, creando un atractivo efecto visual imposible de obtener por otros medios.
5- Retransmisiones en tiempo real del evento o actividad filmada, ya que poseemos la tecnología que permite enviar la señal a cualquier equipo de retrasnmisión o dipositivo de proyección en el acto. Ideal para conciertos, eventos deportivos, cadena de noticias, etc. Además de poder usar estos equipos de noche, ya que puede hacer tomas aerea usando el sistema infrorojo de las camaras, asi como al mismo tiempo puede publicitar sus marcas ya que el dirigible posee luces que permite una amplia vision en el cielo nocturno.
RIESGO NULO: el zeppelín se opera siempre desde tierra, con lo cual, el riesgo es nulo, al contrario que en la fotografía aérea desde helicópteros o avionetas. PRECIOS SIN COMPETENCIA: los reducidos costos operativos que requiere la fotografía aérea desde zeppelines, permiten que el precio final de las fotografías sea muy asequible para el cliente, lo que le permite usar este dispositivo de forma regular.
Para mayor informacion visite nuestra pagina web http://www.jppromarketing.com/ o contactenos a:
pedros@jppromarketing.com ó 809 353 3331.

No hay comentarios: