martes, 10 de junio de 2008

Qué Pasa Cuando Eres Pequeño

Ciertamente el éxito va acompañado de muchos tropezones, unos cuantos intentar, un saco de desiluciones, pero si no lo has conseguido, cree en tu proyecto y sigue adelante, miralo como esa película aburrida que nunca se acaba, como cuando quieres que amezca y sientes que duerme horas y solo han pasado 5 minutos, el éxito cuesta, no es de gratis!!!!!!!!
Hoy he renunciado a un trabajo cómodo y muy bien remunerado, viajaba fuera del pais por 3 semanas al mes, conocí muchas culturas, deguste sus comidas, pero este proyecto JP-Promarketing es mi vida son alrededor de 15 años postergandolo hoy me lance, al vacio, aun colchón, a la nada? eso me lo dira el tiempo. He apostado a este proyecto, con todo lo que tengo y he arrastrado a otros conmigo a él. Este proyecto es lindo, es interesante, es viable, pero que malo es ser chiquito, como te humillan, como abusan de tu tiempo, como te hacen perderlo........
Sigo al pie del cañon, creyendo en mi proyecto, que ya no es mio, por que ya es una realidad, por que ya nos conocen, el ser profesional cuesta, el ser mediocre es tan fácil y siendolo se consigue tanto.......
Cuando eres pequeño dudan de tu capacidad, cuando eres pequeño te miran por encima del hombro, cuando eres pequeño te sientes pequeño, pero cuando piensas en grande nadie es más que tu, nadie te mira por debajo, eres el reflejo de tu exito, no te quedes pequeño lucha como David, para que tumbes al gigante.
Hoy no tengo cuentas que atender, solo un monton de promesas por ver, hoy no tengo ni 15 ni 30, solo una hoja de retiro de lo que fue mi patrimonio, pero si otros pueden, por que YO no!!!!
En estos dias he descubierto que cuando te crees pequeño te ven pequeño, pero soy de los que piensa que tan grande es tu sueño, asi será tu realidad, creeo en mi proyecto, vivo por el y pronto tendremos la realidad de ser un pequeño dentro de los grandes.

3 comentarios:

economiadominicana dijo...

Yo, al igual que muchos, hoy soy pequeño.

Gracias por estas palabras Don Pedro

Anónimo dijo...

Un saludo de otro pequeño que llegó a pensar en grande y se apagó. Pero se dió cuenta de esto a tiempo y nuevamente pensará en grande! Gracias por tus palabras e ideas positivas en un país/mundo lleno de negatividad.

Claudia Chez Abreu dijo...

La mente es sumamente poderosa y es increíble cómo domina nuestra actitud ante la vida: la misma situación, pensada desde dos puntos de vistas distintos (positivo o negativo), darán resultados totalmente diferentes de forma abismal... Hay que pensar y soñar en grande, trabajar para ello y seremos grandes!...

Otra pequeña que le gusta soñar en grande!! ;) Saludos, Pedro!